sábado, 10 de marzo de 2012

Críalo europeo.(Clamator glandarius)







11 comentarios:

Teté M. Jorge dijo...

Parece que o vento sopra em seu topete... tão quieto esse críalo...

Beijo.

Connie Smiley dijo...

Hola Antonio, this is another gorgeous bird that I have never seen. Fantastic photos!

Redzlan aka Tabib dijo...

beautiful series...sharp and nice background, if the it perched on natural instead of wire much better.

Jero Milán dijo...

Me quedo con la última. Espectacular. Saludos desde mi terruño.

Ingemar Pettersson dijo...

Just brilliant!!
Greetings from Sweden
/ingemar

Tammy dijo...

Gorgeous photos Antonio! Lovely bird.

Fernando Salse Crespo dijo...

Ei Antonio quin cucut reial mes maco i el oriol precios a veure si enguany el tornem a vere...

Javier Conejero dijo...

Hace años que no veo uno, y la última vez que lo vi fue en un alambre parecido a este, y estas fotos me han recordado aquel momento.
buena serie. coincido con Jerónimo y me gusta mas la última.
saludos

Noushka dijo...

Fotos muy raras de una ave furtiva y crepuscular!
La tenemos aquí pero ne se puede fotografiar fácilmente!

Javier Conejero dijo...

HOla,

recordaba mi comentario en esta serie tuya, donde te comentaba que hacía años que no veía ninguno. El otro día por fin vi uno muy cerquita, al menos pude disfrutar de verlo durante un ratito, porque me pilló sin cámara. y en ese momento recordé esta serie tuya.
saludos

Ricardo Herranz Alcaraz dijo...

Muy buenas fotos Antonio.

He subido una a la Guía, gracias por compartirla allí también, puedes verlas
y saber más de esta especie si seleccionas el siguiente enlace:

https://guiavespain.blogspot.com/search/label/Cr%C3%ADalo%20Europeo

y luego haces clik con el botón derecho del ratón y en el desplegable que sale pinchas en:

ir a https://guiavespain.blogspot.com/search/ ……………..