sábado, 24 de marzo de 2012

Alcaudón común.(Lanius senator)






7 comentarios:

Javier Conejero dijo...

Es que no paras, te falta alguna especie por fotografiar??? jeje.
Supongo que tenías malas condiciones para esta serie, luz difícil o algo parecido, porque las veo con un pelín de ruido, y no con la calidad a la que nos tienes acostumbrados.
Bueno, ya las quisiera yo para mi.
buenos poses, buenos fondos, y precioso ejemplar.
un saludo

Teté M. Jorge dijo...

Que coisa... parece que está empalhado... bela série.

Beijo grande.

Jero Milán dijo...

No se te escapa ni una amigo. Enhorabuena. Saludos desde mi terruño.

Tammy dijo...

Excellent captures Antonio! I like how you have photographed the bird from every angle!

Noushka dijo...

Muy bonitas imágenes de un pájaro que nunca he visto aquí!
No te olvido, da me hasta la media de la semana próxima!...
Un fuerte abrazo y buenas tardes!

Fernando Salse Crespo dijo...

Que bonita esta collalva negra,a ver si hay suerte y este año la podemos pillar juntos, un abrazo Antonio.

Fernando Salse Crespo dijo...

Antonio este tambien me falta,precioso ejemplar,Saludos