miércoles, 12 de octubre de 2016

Milano negro.(Milvus migrans)












5 comentarios:

Bob Bushell dijo...

Perfection Antonio, perfection.

Ana Mínguez Corella dijo...

Magníficas imágenes Antonio.. Un abrazo..

sami niilola dijo...

Wow. Just dazzling photographs. A really beautiful bird. Greetings.

Noushka dijo...

Hola querido amigo!
Un comentario sobre tus magnificas entradas ante que me voy al Atlántico mañana por 2 días!
Este Milano negro es impresionante sobre la roca y en el agua, especialmente con sus alas levantadas!
La fotos del Colirrojo real, del Rascón y del Piquituerto me recuerdan unos momentos maravillosos en tu compañía; son tomas realmente magnificas.
Espero verte pronto, me dirás tu días de vacaciones y si Ana podrá venir...
Un fortísimo abrazo, Antonio!

Irma dijo...

Hola Antonio,
Hermosas fotos de la Milvus migrans.
Fotografiado perfectos, mis felicitaciones.
Foto 1, 4, 9 y 10 son mis favoritos
Un fuerte abrazo amigo, y un buen fin de semana