miércoles, 7 de agosto de 2013

Martín pescador.(Alcedo atthis)








17 comentarios:

Miguel Velázquez Herránz dijo...

Estupenda serie de la que me quedo con la 2ª

Miguel Velázquez Herránz dijo...

Perdón con la 3ª

Arturo Solares dijo...

A mi, la tercera tambien me parece estupenda.
Un saludo.

Isidro Ortiz dijo...

Estupenda serie del Martin pescador con su presa.Un abrazo

Irma dijo...

Hi Antonio,
What a great series of the kingfisher.
Very sharp and with lots of details, compliments.

Greetings Irma

grazyna dijo...

Tercera foto!!! increible! bella ave...saludos

Unknown dijo...

Buenisimas capturas de este martin pescador Antonio, un abrazo!

Maria dijo...

Dios mío Antonio, que belleza; no se como lo haces; son magnificas.

Unknown dijo...

magnifica serie pensaba que casi podia tocar el pescadito magnifica serie un abrazo

Teté M. Jorge dijo...

Que preciosa série, amigo Antonio! Esse passarinho é lindo demais! Muito fotogênico.
Beijos e flores com carinho.

Jero Milán dijo...

Otraq de tus maravillas amigo mio. saludos

Unknown dijo...

Hola Antonio. Una serie muy buena con un momento espectacular.

Un saludo

Antonio Martínez Tomás dijo...

Muy buena serie Antonio, yo me quedo con la composición de la primera y la acción de la tercera.
Saludos

Ana Mínguez Corella dijo...

Como machacan el pescaito.. ja. Muy buena secuencia..

edwin dijo...

Very nice pictures! /Edwin

Edwin dijo...

Very nice pictures! /Edwin

Calvin Yerke dijo...

Very nice; i always enjoy your Kingfishers.