sábado, 21 de julio de 2012

Abubilla.(Upupa epops)

















9 comentarios:

Teté M. Jorge dijo...

Como uma pintura desfilando em plena natureza... que imagens tão preciosas, amigo Antonio.

Beijo carinhoso.

Maria dijo...

Que corona espectacular!

Rohrerbot dijo...

Wow!!! Uno de mis aves favoritos. Y nueva palabra para mi....abubilla:)

Fernando Salse Crespo dijo...

Ei Antonio que pose tan chula nos regaló la abubilla,creo que yo tambien tengo alguna foto muy parecida, a ver si tengo tiempo y la cuelgo,en fin un abrazo company.

Pete Woodruff dijo...

Fotografías brillantes de un pájaro brillante.

Mis mejores deseos Antonio

Javier Conejero dijo...

Las primeras con las alas y la cresta desplegada ufff... qué momento, y bien captado como siempre.
enhorauena!
saludos
Javi

NatureBug dijo...

Such a cool looking bird. Great series.

Ferlynx dijo...

Bonita serie de laAbubilla, con lo dificil que es fotografiarla, saludos.

Noushka dijo...

Verdaderamente extraordinario y tan vivo!
Fotos muy originales!
Enhorabuena, amigo!
Tu Alcaraván es magnifico también, la cualidad y la nitidez de tus fotos es una maravilla!
Ciao Antonio!