viernes, 9 de noviembre de 2012

Reyezuelo listado.(Regulus ignicapillus)









16 comentarios:

Pete Woodruff dijo...

Stunning images of the equally stunning and smallest of passerines the Firecrest.

Greetings Antonio....such wonderful work.

Alan Pavey dijo...

Fantastic set Antonio, brilliant :-)

Barbara G dijo...

piękna modelka, cierpliwie pozowała..:)))))))))))))

Monique et Daniel dijo...

Superbe!
je les vois dans les pins, mais n'ai jamais pu les approcher!

Javier Conejero dijo...

qué ganas le tengo a este bichín. muy buenas, con una luz suave y bonita
saludos

Isidro Ortiz dijo...

Bonita serie a este chiquitin.Un abrazo

Fernando Salse Crespo dijo...

Ei Antonio,bonitas fotos del precioso reyezuelo,un abrazo

laurak/ForestWalkArt :) dijo...

AH, beautiful little bird, gorgeous pictures! i like his 'mohawk' feather-do on top of his head! (the stripe)

Teté M. Jorge dijo...

Uma cara de bravo, mas muito fotogênico este passarinho!

Feliz fim de semana, querido Antonio.
Beijo e flor, com amor.

joanca bs dijo...

Que buenas las fotos de esta ave pirineica

Manuel Molina dijo...

Precioso pajarillo y muy buenas fotos tomadas de el.

jose lopez llorens dijo...

En mi tierra no hay ninguno, es agradable ver esas fotos y reconocer que es una de las aves mas hermosas que tenemos felicidades preciosas imagenes

Ana Mínguez Corella dijo...

Muy buenas.. Otro para mi bien dificil de pillar. Te felicito..

Maria dijo...

Magnifico acercamiento, brillantes.

Adri dijo...

Me han encantado los nuevos posts, mi preferido este precioso pequeñajo.
Saludos

Bob Bushell dijo...

Love it, excellent too.