lunes, 12 de noviembre de 2012

Gavilán común.(Accipiter nisus)





14 comentarios:

Ingemar Pettersson dijo...

Hi!
Lovely serie of this bird of prey.
Greetings from Sweden
/Ingemar

Isidro Ortiz dijo...

Una serie excelente.Un abrazo

Barbara G dijo...

piękna seria, bdb foty!.., pozdrawiam

Pablo Reina dijo...

Excelente trabajo. Preciosas las fotos de este gavilán, todo un hallazgo el blog, del que comparto la pasión por las aves. Saludos desde Ecija.

Maria dijo...

Que ojazos tiene el gavilan este!

Tammy dijo...

Excellent captures Antonio! The lighting is great!!

Jero Milán dijo...

¡¡¡¡¡Antonio de mi vidaaa!!!!! pero que nos traes ahora, madre mía pero que maravilla. Dios pero que envidia sana me das, ojalá hubiese podido tener yo ese bicho ante mi cámara con lo que deseo afotar a esta especie. Eres un monstruo, a pesr de la cantidad de aves no dejas de sorprenderme cada día. Mi más sincera enhorabuena compañero eres un crack. Saludos de admiración desde mi Terruño.

Monique et Daniel dijo...

Magnifique!
j'adore la dernière photo, Bravo pour la prise de vue et bravo pour la rencontre...

laurak/ForestWalkArt :) dijo...

beautiful bird!! awesome shots!
i LOVE his eyes!!

Fernando Salse Crespo dijo...

Ei company,que maravilla de animal,donde estaría yo ese día?,precisas fotos.un abrazo

Teté M. Jorge dijo...

O gavião sempre impõe respeito, verdade? Uma beleza esta série...

Beijos com carinho.

joanca bs dijo...

Impresionante Antonio

Bob Bushell dijo...

Brilliant Sparrowhawk images, love them.

Cesca Lacasa dijo...

Brillant com sempre.Enhorabona pel reportatge Antonio.