jueves, 13 de septiembre de 2012

Roquero rojo.(Monticola saxatilis)








12 comentarios:

joanca bs dijo...

Hola Antonio impresionantes esta aves nunca he podido encontrar ninguna
un saludo
joanca

Maria dijo...

Que bonito el azul con naranja, y el acercamiento fenomenal.

Monique et Daniel dijo...

Magnifique!
Très bel oiseau, je ne l'ai jamais vu par chez nous!

Isidro Ortiz dijo...

Bonitas fotos Antonio.Un abrazo

laurak/ForestWalkArt :) dijo...

fantastic shots!!

i love his 'head tilt' in the first one!!

Unknown dijo...

El roquero solitario me encanta, a este no he logrado verle aún pero es una preciosidad ¡qué colores!. Las fotos muy buenas, como siempre.
Un abrazo!!

Javier Conejero dijo...

Yo nunca lo he visto, la última es una pasada con ese fondo verde que le va tan bien. buena serie..
saludos
Javi

Jero Milán dijo...

Madre mía Antonio, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esta preciosidad, la verdad es que ya os echaba de menos. saludos desde mi terruño.

Teté M. Jorge dijo...

Simplesmente uma maravilha esse pássaro! Cores lindas, vibrantes...
As fotografias ficaram de luxo, Antonio!

Bom fim de semana, querido.
Beijo carinhoso.

Bob Pelkey dijo...

Very nice observation and capture of the subject.

JR dijo...

Es una preciosidad este ave, Antonio!
Enhorabuena!
Me encanta observarlo e fotografiarlo.
Este año nos han visitado muy pocos, aquí en mi región.
Un saludo,
JR

Ferlynx dijo...

Guapisimo este Roquero, saludos.