domingo, 23 de septiembre de 2012

Martín pescador.(Alcedo atthis)









9 comentarios:

Jero Milán dijo...

De lujo el martín. Saludos Antonio.

Maria dijo...

Fantastico, y bien clarito que te quedo.

oltramirada dijo...

Hola Antonio. Claro que te recuerdo. Y hemos estado alguna vez en contacto.
Te perdí bastante la pista en la Web, y luego pues yo, que me he vuelto algo "cansina".
Espero retomar el contacto. Y encontrarnos.
Preciosas estas fotos del martín pescador...un lujo!!!!. Ahora me uniré a tu blog para seguirlo...Si se, que hace poco lo tengo.
Un fuerte abrazo.

Noushka dijo...

Magnifico! Su expresión está muy viva!
Lo sentimos al acecho del menor pez!
Un fuerte abrazo Antonio!

Isidro Ortiz dijo...

Estupendas tomas Antonio,te quedaron del 10.Un abrazo

Irma dijo...

These photos are fantastic! Awesome!
Greetings Irma

JR dijo...

Es una de mis aves favoritas, Antonio, el "Guarda-rios".
Y que bien que lo has fotografiado.
Un saludo,
JR

Teté M. Jorge dijo...

Eu sou encantada com o martim... você bem sabe fotografar essa beleza estupenda da natureza...

Beijocas com flores.

Ferlynx dijo...

Bellas imagenes de un bello animal, saludos.