domingo, 22 de septiembre de 2013

Agachadiza común.(Gallinago gallinago)










12 comentarios:

Irma dijo...

Hola Antonio,
Gran serie de snipe.
Son todos super fotografiado.
Saludos Irma

seijastiina dijo...

Excellent pictures!

Maria dijo...

Que precioso plumaje Antonio!

Monique et Daniel dijo...

C'est magnifique!
Merveilleux d'avoir pu l'observer ainsi!

Isidro Ortiz dijo...

Buena serie Antonio.Un abrazo

Pete Woodruff dijo...

The two 'behaviour' images are brilliant and not seen by me before....I'm fascinated.

Jero Milán dijo...

Eres un fenómeno amigo mio, no se de donde sacaras el tiempo pero lo aprovechas muy bien. Que maravilla de serie. Yo pronto subire unas fotos dedicadas a esta especie pero más adelante, ahora con estas tuyas me da verguenza,jjajajaja. Cuidate amigo mio.
abrazos

Jero Milán dijo...

Eres un fenómeno amigo mio, no se de donde sacaras el tiempo pero lo aprovechas muy bien. Que maravilla de serie. Yo pronto subire unas fotos dedicadas a esta especie pero más adelante, ahora con estas tuyas me da verguenza,jjajajaja. Cuidate amigo mio.
abrazos

Miguel Velázquez Herránz dijo...

Gran serie con excelente definición y bonita luz

Me encanta la de formato vertical

Bob Bushell dijo...

Beautiful Snipe in great camera work.

Arturo de Miguel dijo...

Me gusta mucho esta serie.
Un saludo.

JR dijo...

Qué hermosas son, Antonio!
Sus poses están muy chulas.
Y las has fotografiado estupendamente.