domingo, 2 de diciembre de 2012

Colirrojo tizón.(Phoenicurus ochruros)








10 comentarios:

Barbara G dijo...

piękny model i foty!..., pozdrawiam

Teté M. Jorge dijo...

Muito bonitinho... lindo, lindo! Preciosas fotografias, Antonio.

Beijos ternos e feliz semana.

Maria dijo...

Buenas poses y trasfondos en todas las tomas.

Isidro Ortiz dijo...

Muy bonita la serie Antonio,yo tengo una parejita entrandome en el comedero.Un abrazo

Noushka dijo...

Haha!
Yo tengo la misma hembra hoy sobre mi blog!
Que coincidencia!
Tu serie es muy bonita, amigo!
Enhorabuena para el Bigotudo, que guapo!
Nunca lo he visto!
Un fuerte abrazo de Francia!

Thomas GIMOND dijo...

Magnifique. Même commun,il reste beau aux travers de vos photos.

Irma dijo...

Great pictures of this beautiful bird.
A nice week, Irma

Jero Milán dijo...

Otra de tus maravillas querido Antonio. Saludos desde mi Terruño.

Ana Mínguez Corella dijo...

Bonita Colirroja.. Con muy buena definición y buenos colores.. Enhorabuena..

Unknown dijo...

Magnifique petit oiseau,grandes photos!