martes, 9 de octubre de 2012

Colirrojo real.(Phoenicurus phoenicurus)




9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas las fotos amigo Antonio. A ver si pronto nos sorprendes con un buitre negro ;)
Un abrazo!!

Salva Recio Urbano dijo...

Antonio, preciosas imagenes de este Real, buen trabajo amigo. bueno.

Un abrazo.

Maria dijo...

Me gusta el trasfondo colorido!

Noushka dijo...

Enhorabuena Antonio, que precioso este Colirrojo!
Muy bonitas estas fotos!
Un fuerte abrazo amigo!

Ana Mínguez Corella dijo...

Precioso, muy bien pillado.. Enhorabuena!!!...

Isidro Ortiz dijo...

Que guapo esta,que envidia me das,con las ganas que le tengo.Un abrazo

Jero Milán dijo...

El negro quizas se te resista pero ya me gustaría a mi poder tener la panoplia de especies que tu tienes afotadas, es increible. Un abrazo querido amigo. eres un crack. Saludos desde mi terruño.

joanca bs dijo...

Impresionante muy bueno Antonio y muchas gracias por lo del Calamón que yo no sabía mucho de él

Teté M. Jorge dijo...

Preciosa série...

Beijo com carinho.